CURSOS Y SEMINARIOS ONLINE

Únete a más de 12.000 estudiantes que ya han conseguido desarrollar sus habilidades en la música con nuestras formaciones y a los que acompaño como mentor cada día. 
Donde tocar guitarra, clubs de músicos

La formación es una de nuestras pasiones. Tanto de manera “online” como presencial disfrutamos compartiendo y creando contenidos. Por eso te presento nuestros cursos y programas para que puedas formarte con nosotros en las principales temáticas de la guitarra y la música.

Encuentra respuestas a tus preguntas

¿Cómo sé si este curso es para mí?

Sabemos que aprender a vender tu talento musical puede ser una tarea difícil y, a veces, intimidante. Entendemos que hay muchos dolores y miedos asociados con el proceso de aprendizaje de la música y las ventas en línea, pero queremos asegurarte que estás en el lugar correcto.

¡Nuestros cursos están diseñados para todas las edades y niveles! No importa si eres principiante o avanzado, nuestras clases se adaptan a tus necesidades. Además, nuestra metodología basada en la repetición inteligente y el descubrimiento te garantiza un aprendizaje efectivo y ameno.

Si entras al programa y descubres que no es adecuado para ti, no preocupes, puedes comenzar con estos entrenamientos 100% gratis y descubrir si esto realmente es útil para ti.

¿Puedo acceder al curso desde cualquier dispositivo?

¡Por supuesto! Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Puedes ver nuestros videos de alta calidad, descargar pistas mp3 y guías desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¡Tendrás acceso de por vida! Podrás volver a ver nuestras clases y descargar nuestras guías y tantas veces como quieras, sin restricciones.

¿Qué incluye cada curso?

Cada curso incluye videos de alta calidad. También contarás con soporte y atención por WhatsApp, email o videollamada por nuestro equipo de profesores.

¿Cómo sé que es seguro hacer mi pago?

Hotmart es una plataforma de pago reconocida y confiable a nivel mundial. Garantizamos la seguridad de tu información personal y financiera en todo momento.

Además, ofrecemos una garantía de satisfacción, en caso de que no estés completamente satisfecho con el curso.

Es decir, además de poder comenzar gratis, te daremos garantía de devolución por si luego te animas a comprar alguna de nuestras formaciones. 

¿Qué opciones de pago tengo disponibles?

Ofrecemos una variedad de opciones de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Tarjeta de crédito, débito, efectivo o consignación…

 

Revisa las opciones disponibles para tu país en el botón de pago, y si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

¿Qué nivel de soporte y atención puedo esperar después de comprar el curso?

Nosotros entendemos tus dolores y miedos, y estamos aquí para ayudarte a superarlos y lograr tus objetivos musicales. Nuestro equipo de profesionales te brindará soporte y atención personalizada a través de whatsapp, email y videollamada para que te sientas acompañado en todo momento.

¿Los cursos son en vivo o ya están grabados?

Todos los programas que tenemos disponibles para ti, ya se encuentran grabados, editados, mejorados y cuidadosamente elaborados para que obtengas únicamente la información importante, sin relleno y sin comentarios innecesarios. 

También podemos ofrecerte acompañamiento personalizado, de esta manera podremos interactuar y trabajar específicamente en tu proyecto. 

¿De dónde son ustedes?

Somos de una ciudad llamada Pereira, ubicada sobre la cordillera central de Colombia. Un hermoso lugar de clima templado, montañas y naturaleza. 

 

No tenemos un lugar de atención física, nuestro modelo de negocio se centra en entregarte todos nuestros servicios a través de internet de una manera sencilla, organizada y muy segura. 



Si algún día vienes a esta región, esperamos tu llamada, nos encantaría conocerte.

¿Cuánto tiempo llevan con este negocio?

Soy un músico ayudando a otros músicos a proyectos increíbles que les permita crear y alcanzar sus sueños. Comencé en el año 2010 con un trio de música latinoamericana, también daba clases en colegios y academias.

En 9 años conocí muchos personas, comprendí sus necesidades, creé gran cantidad de contenido educativo para mis clases y conseguí tantos estudiantes que ya no tenía tiempo de dar más clases y presentaciones, mi tiempo estaba borde de la locura.

En 2019 decidí contribuir a la educación musical de manera online, sabía que de esta manera podía llegar a miles de personas y de igual manera poder ayudarles en sus proyectos. 

Rápidamente crecimos y ahora somos una empresa, nos llamamos Nakuva S.A.S. Instituto de música en línea. Somos un equipo de 6 personas y estamos listos para dar lo mejor de nosotros por muchos años más.

¡Hemos crecido! Ahora somos un equipo de seis músicos emprendedores registrados como Nakuva S.A.S Instituto de música en línea y no pararemos hasta que un millón de músicos hayan logrado éxito con su proyecto.